Novedades

La apostoleña Florencia Eliana Barronis, de 22 años, fue electa anoche nueva reina de la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, en una noche inolvidable por el marco multitudinario de personas que se dieron cita a la Expo Yerba de Apóstoles. La joven fue coronada por la Intendente María Eugenia Safrán y recibió un ramo de flores del Vicegobernador de la Provincia Carlos Arce. Florencia fue electa entre once candidatas de la zona productora de Misiones y Corrientes y su emoción y coronación fue premiada con el aplauso de la gente.

Abel Pintos “una de las cosas que más me angustio en lo personal durante la pandemia era precisamente pensar cuando íbamos a poder volver a compartir esta ocasión tan especial que sirven tanto para la idiosincrasia, para el orgullo y el sentimiento de un pueblo. Yo no puedo creer esta postal, doy gracias a Dios por regresar a los escenarios en Misiones”

Con un número de participación del público aún mayor, con respecto a la jornada inaugural, se realizó la segunda noche de la 43° de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate. El exitoso transcurso del festival se ve reflejado, entre tantas cosas, por la gran participación de vecinos de la localidad de Apóstoles, la región y de diferentes partes del país.

En la noche de ayer, tuvo un exitoso inicio la 43° Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate, uno de los eventos anuales más importantes para Apóstoles y la provincia de Misiones. Tras la suspensión del festival durante el año 2020 por motivos de la pandemia, el público copó el predio de la expo yerba donde tuvo la oportunidad de disfrutar de la mejor gastronomía, maquinarias, expositores, Jornadas agrotecnológicas y shows de artistas de primer nivel, en el marco de un evento destinado a toda la familia.

CONTACTO
    /fiestadelayerbamate
   Municipalidad: (+54 9 3758) 423040
   Casa del Mate: (+54 9 3758) 422052 
   info@fiestadelayerbamate.com.ar 

DEJANOS TU MENSAJE