Novedades

La Fiesta de la Yerba Mate se hará en la primera semana de Noviembre 2021

Lo confirmó la intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán. Sería del miércoles 3 al sábado 6 en el predio de la Expo Yerba.

 La intendente de Apóstoles, María Eugenia Safrán, adelantó que este año se realizará la Fiesta Nacional de la Yerba Mate, y será en noviembre. Contó que la comuna “nos veníamos reuniendo con la comisión de la fiesta y la semana pasada tuvimos una reunión con las autoridades del INYM y planteamos que queríamos hacer la fiesta, dadas las condiciones, primero sanitarias, donde casi toda la población está vacunada, segundo la situación económica de la yerba que este año y medio fue muy bueno y nos parecía que era el momento de organizarla”.

Si bien estamos con poco tiempo, es lo que pasa con la pandemia, hay tanta incertidumbre con lo que va pasar que uno va organizando las cosas en el día a día. Lo hablé con el Gobernador y me dijo que sí, que pidamos los protocolos así como la Fiesta del Inmigrante, así que la idea es hacer la fiesta la primera semana de noviembre”, precisó en diálogo con la FM 89.3 Santa María de las Misiones.

ería del miércoles 3 al sábado 6 en el predio de la Expo Yerba “porque allí se puede controlar la cantidad de gente que ingresa, tanto al espectáculo como a la exposición. Lo que aún estamos analizando es el almuerzo de los productores, que se hacía tradicionalmente el domingo, por el tema de la cantidad de gente y demás”, indicó.

 Fuente: www.primeraedicion.com.ar 08/09/2021 13:20

CONTACTO    
Municipalidad: (+54 9 3758) 423040
   Casa del Mate: (+54 9 3758) 422052 
   info@fiestadelayerbamate.com.ar 
 
SEGUINOS:
fb ins tw you you