Novedades

Espectacular segunda noche de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate

Con un número de participación del público aún mayor, con respecto a la jornada inaugural, se realizó la segunda noche de la 43° de la Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate. El exitoso transcurso del festival se ve reflejado, entre tantas cosas, por la gran participación de vecinos de la localidad de Apóstoles, la región y de diferentes partes del país.

Con más de 100 stands expositores, la fiesta del producto madre de la ciudad y la provincia presenta diferentes opciones de disfrute para toda la familia.

En cuanto a lo artístico, anoche fue el turno de Los hermanos Maciel, los Criollos de Apóstoles, mujeres en cuarentena, la Pachaband, entre grandes artistas más. Uno de los momentos más emotivos fue la presentación por primera vez en el festival del Artista Apostoleño, reconocido a nivel nacional por su exitosísima participación en la Voz Argentina, Nicolás Olmedo quien fue ovacionado durante toda su presentación. Nicolás no dejó la pasar la posibilidad de cantar junto a su profesora Cristina Gembarowski mostrándose profundamente emocionado. Y el gran show del grupo LOS TOTORA

FUENTE: Infonews Apostoles

CONTACTO    
Municipalidad: (+54 9 3758) 423040
   Casa del Mate: (+54 9 3758) 422052 
   info@fiestadelayerbamate.com.ar 
 
SEGUINOS:
fb ins tw you you